Problemas de Barrio

En este programa especial de «Problemas de Barrio», contamos con la presencia de diferentes agrupaciones vecinales que plantearán al nuevo concejal del distrito, José Antonio Martínez Páramo, los problemas a los que se enfrentan.

Mayte, de la «Plataforma Vecinal de defensa del Polideportivo Vicente del Bosque», nos contará qué ocurre con este espacio municipal cuya piscina está cerrada al público desde hace ya 3 años.

Fernando, miembro del colectivo «Más Capacidades» y coordinador de la «Comisión de Diversidad Funcional de la FRAVM», explicará ante el concejal qué dificultades se encuentran día a día las personas con discapacidad en el distrito y cuáles son sus necesidades más apremiantes.

Por otro lado, Emilia, vecina del barrio de la Paz y miembro de la «Plataforma contra el cantón de la colonia de San Enrique», expondrá ante el concejal las preocupaciones que tienen los vecinos con respecto a la colocación de un dispositivo de limpieza municipal frente a sus viviendas.

Desde Onda Violeta, la única radio comunitaria del distrito Fuencarral-El Pardo, agradecemos la disposición del nuevo concejal José Antonio Martínez Páramo para acudir al programa y dar respuestas a estas agrupaciones vecinales.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] concejal, como podéis escuchar en el audio, explicó su posición sobre las diferentes temáticas abordadas y se puso a disposición de las […]