0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ruth Soria
Ruth Soria
4 months ago

Errarta: En el programa que hizo Jose Luis Garci en ‘Qué grande es el cine’ sobre Kieslowski, no se emitió ‘No matarás’ como digo, sino ‘No amarás’.
Y aquí os dejo la secuencia del terrón de azúcar de Azul:
https://youtu.be/WlVVgAc-jkk

JOSE ANTONIO SANCHEZ SALINAS
JOSE ANTONIO SANCHEZ SALINAS
4 months ago

Muy chulo este programa. El final de Kiewslosky es impresionante los conocimientos de Ruth. Gran cine «sensitivo», difícil mejor elección de directores. A la sugerencia de Ruth de decir directores sensitivos… yo pondría Andréi Tarkovski. Por su simbolismo, sus largos planos secuencia, su poesía en la imagen, su poco diálogo y su cine existencialista.

Ruth Soria
Ruth Soria
4 months ago

Gracias Jose Antonio! Si, Tarkovski entraría en la Chimenea si fuera más amplia seguro. Creo que era una gran influencia de Kieslowski.

Sergio Ortiz
Sergio Ortiz
4 months ago

Una perspectiva con la que estoy muy de acuerdo, sobre todo desde el punto de vista musical, hasta el punto de que muchas veces me ha hipnotizado una secuencia por su ambientación, el clima creado y ya sólo me ha importado esa pieza musical o fragmento, que he perseguido después en forma de banda sonora, hecha absoluta abstracción de la película a la que correspondía.